Ir al contenido principal

EN LAS V JORNADAS DE MEDIACION EN LEON

En AOH Mediadores somos muy exigentes en la formación continua de sus mediadores, para poder garantizar a los mediados una excelente calidad y profesionalidad de sus mediadores. Por ello hemos acudido a las prestigiosas jornadas organizadas por Jose Antonio Veiga, que este año tienen su sede en León. La selección de los ponentes es como siempre insuperable y esperamos aprovecharlas al máximo. Desde ayer mismo el intercambio de ideas, conocer nuevos compañeros y el aprendizaje de los compañeros fue continuo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quieres Salvar tu empresa?

Conoces la Mediación Somos varios familiares en el Consejo de Administración. No conseguimos ponernos de acuerdo y es necesario tomar decisiones urgentes en la empresa. ¿Puede ayudarnos un Mediador ? Es bastante habitual que acudan empresarios con esta pregunta a AOH y en la inmensa mayoría de los caso hemos sabido dar una respuesta satisfactoria a este problema. Cuando la relación es ya muy tensa entre los socios, los abogados suelen dar la solución de amenazar o interponer demandas o querellas, aprovechando pequeñas irregularidades que en muchas ocasiones eran conocidas y consentidas y a las que nunca se les dio importancia. Normalmente estas soluciones acaban con el colapso y la total desaparición de la empresa y en la consecución de enemigos perpetuos. En estos casos lo idóneo es acudir a una solución negociada, no sabemos cual es todavía pero hay que encontrarla. Los abogados intervienen en la negociación normalmente pero lo hacen en muchas ocasiones teniendo en

AOH MEDIADORES SE UNE A LA MEDIACION CON CONSUMIDORES

AOH se une como neutral a la plataforma de resolución de conflictos on line YOUSTICE . Esta plataforma une a consumidores y comerciantes para que resuelvan sus disputas on line, en un sistema claro y transparente de resolución de conflictos y con fuerza legal para las partes. La plataforma es muy intuitiva y fácil de seguir. Se inicia con una primera fase de negociación entre consumidor y comerciante. Si se acepta la reclamación el proceso termina con el acuerdo que ambos hayan alcanzado, si el acuerdo no fuera posible, ambas partes pueden elegir un mediador , que puede ser de AOH MEDIADORES, para que les ayude a resolver el conflicto. El acuerdo que alcancen es de obligado cumplimiento.

¿Problemas con tus Vecinos o con la Comunidad? La que se te avecina

Seguramente vives en una Comunidad de Propietarios , la convivencia siempre genera problemas y tu comunidad no escapa a los mismos. El vecino del tercero hace mucho ruido, los niños del vecino del cuarto tienen tomadas las zonas comunes al asalto, tu vecino de al lado ha hecho un cerramiento en contra de lo establecido por la comunidad o incluso han adoptado un acuerdo que te perjudica, también pueden existir problemas por diferencias culturales Cuando esto nos ocurre nos sentimos muchas veces impotentes pues no podemos ignorar un problema que tenemos siempre presente y tampoco queremos deteriorar la relación con la persona que tenemos al lado y que muchas veces nos cruzamos en la escalera o el ascensor. En muchos casos los administradores de fincas no quieren intervenir pues les supone tomar partido por uno de los vecinos y enemistarse con el otro. Tampoco el juzgado da muchas veces una solución adecuada en estos casos. ¿Qué hacemos entonces?. Gracias a Dios en España ya hemo